domingo, 28 de marzo de 2010




He estado unos días con gripe pero ya me pongo las pilas que hay mucho que hacer, os presento la muñeca del sal de Dianet, lleva tiempo hecha pero no he tenido tiempo de enseñaros. El delantal lo ha hecho mi amatxu, le ha quedado muy chulo.

lunes, 22 de marzo de 2010







Ya he hecho otro costurero, este lo he hecho pegando los laterales y ha quedado mas curioso

miércoles, 17 de marzo de 2010

YA TENEIS EL TUTORIAL DEL COSTURERO pinchando en " TUTORIAL DEL COSTURERO"

COSTURERO




Ya hemos hecho unos cuantos costureros (entre todas las compis) y visto el interés que han despertado entre las seguidoras de la mi profe Ana-Ane, me voy a atrever a hacer un tutorial del costurero, es mi primera vez, y espero estar a la altura, quizás sea una osadía visto el nivel que teneis todas, pero espero que os sirva de ayuda y si teneis alguna pregunta no dudeis en preguntar porque seguro que se me olvidan algunos detalles.

domingo, 7 de marzo de 2010


Yo también estoy haciendo el Alphabet Garden, cuando lo vi por primera vez sabía que tenía que hacerlo, mi pasión son las flores. Todavía no está terminado, le faltan detalles pero quería enseñaroslo, porque me gusta mucho. Cuando lo acabe volveré a colgarlo en el blog. besos.

viernes, 5 de marzo de 2010


Esta colcha tan alegre la ha hecho nuestra compañera Angela que tampoco tiene blog así que os la enseño esperando que os guste,es muy grande, mide 2,40 x 2,40 y se ha destrozado los dedos acolchando. besos

martes, 2 de marzo de 2010







Estas cosas tan bonitas las ha hecho Agurtzane, mi compañera, el osito es un cambiador para bebé, el paisaje es un cojín manta y las carteritas son fundas para gafas.